Monday, May 30, 2005

Tengo que decirlo: el señor Gallosony, cuya función consiste en mantener el orden de las cocinas y los baños de la Residencia Meperdi, y de asegurar el levantamiento tempraneiro de los Dormidores, ya no puede más con la responsabilidad de los horarios, pues los miembros de la comunidad, hacen poco menos que programar sus cronótidos.

Qué le vamos a hacer, estos habitantes de Meperdi se bañan muy poco, descansan muchísimo y, me da tanta pena tener que contarlo, pero tampoco se rasuran. Pero eso sí, hacen uso indiscriminado de los 14 sanitarios que el pobre señor Gallosony limpia sin falta cada 3 horas. No debería mencionar que cada 180 minutos limpia la más variada colección de manchas, ni que conoce la gama entera de colores de cabello ninja.

Pobre.

5 comments:

a. said...

debe ser terrible llamarse gallosony, y conocer todo aquello con lo que se enfrenta !
¿ cacaraquea ?

anayram said...

Fíjate que tiene por dentro un dispositivo intramuscular que se activa con la rotación de la tierra. Dicho dispositivo le permite emitir un cacaraqueo digital, que puede modular en varias escalas, también puede cacaraquear en piano, acordeón e instrumentos varios. El que más le funciona es la trompeta, claro.

Ignoro de qué manera funciona, o quién fue el responsabele de su implante. Seguimos en las pesquisas, cualquier avance, se lo reporto.

a. said...

estoy sumamente sorprendida !
jamás pensé que esto pudiera suceder ! presentemelo, en cuanto sepa del responsable ! necesito urgentemente poder modular mi rugido de oso.

anayram said...

Sí, comprendo tu asombro. Debemos indagar más en este fenómeno. Al parecer, en toda la República de Azotiles Unidos, este dispositivo es ilegal...
Muy curioso...
Gallosony debió adquirirlo en el extranjero o... por medios inadecuados...
No debo hablar mucho.
Pronto le reportaré mis razones.

a. said...

le hagradeceré queme tenga al tanto !