Monday, January 02, 2006


11 comments:

manson said...

¿Y ese quien es?

anayram said...

Tomás Jefferson McDonalds

Es un voyeur de bronce. Come nenas y luego dicta frases célebres.

bioluminiscente said...

Ese lugar es como una lata de mermelada.

Negra said...

Jajajajajaj Inche Zorrillo!!!
Que este año sea mucho mejor que el pasado, Mucha salud y mucha paz para ti. Ah! también muchos zorrillos.
Besos.

Franco Félix said...

gulp

a. said...

yeah !!!

Negra said...

Zorrillo, tengo 29 años. ¿Pero por qué la pregunta? Estoy intrigada.

Negra said...

Maldito Zorrillo!!! Me hiciste caer en mi propia tampra!!.

anayram said...

muahahahaahahahaha

Cecilia said...

manta, se siente bien sentarse en el lap del roland mcdonald tambien. no se... tiene una sonrisa como mas calida, mas abierta. usa colorete y uno se siente ideintificada, me enten? checa dato y luego me dices.

Cecilia said...

damn! olvide decir que tambien he probado sentarme en las piernas del aficionado de bronce que esta en el estadio azteca... subo foto a mi blog. convoco a las nenas, y nenes mas torcidos, a que hagamos una coleccion de fotos en regazos que invitan a la perbercion inanimada. yo subo dos al mio de ya! posteen comments pa ver las suyas.