Friday, July 14, 2006

o podemos ponerle mute

5 comments:

Tulio said...

me da miedo por eso no lo hago

Cecilia said...

ay manita que pasa? por que al tulio le da miedo? tiene razones? nos metiste mensajes subliminales? que me harás hacer como tu esclava? no me hagas bailar bichi en el hmo flash.
el caracol y yo somos ya medio amiguitos ;) pero mejor no me descuido manta jejejej.
saludos desde el defectuoso, pero simpático hasta eso.

anayram said...

mantoss

ríndanse ante la ilusión óptica, ándenle se siente süave

=*

Lady of Shalott said...

yo me rendí desde el primer día... si es que yo me puedo resistir a todo menos a la tentación.



(el mundo después de la ilusión tiene consistencia de geletina pero de ahi no pasa)

anayram said...

la mejor descripción del encanto

consistencia de gelatina! =D