Wednesday, September 21, 2005

Hoy fui a comprar los libros que vamos a llevar en algunas clases. Uno de los maestros dejo su lista en una libreria algo lejana.

Para llegar ahi tuve que dar una larga caminata por Bloor St., pero justo despues de salir de la libreria, una paloma feroz me ataco con aletazos enseguida de un carro de dogos.

Despues de despeinarme, la individua se lanzo decidida en contra de un pan tirado. Recorde el parque Emiliana de Zubeldia y luego me dio hambre.

No habia salchichas ni aguacate en mi pedazo de refri, pero me aplique una coca-cola y un pan con queso.
Tengo que mejorar mi inventario de recetas.

4 comments:

Lady of Shalott said...

Pinche paloma.

Sin embargo hay que admirar la valentía del pajarraco al enfrentarse Marianón... yo no lo haría asi fuera el último pan de dogo en el mundo.

Tal vez la última guinness ^^

Anonymous said...

Siento tu dolor, tu pena y tu desconcierto... todo el mundo espera que cuando alguien dice "oh, por cierto, hoy me agredió un animal volador" sea una avispa, un águila o alguna fregadera con garras afiladas, pico de hacha y veneno. Nadie espera que salgan con "ah,sí... era una paloma"... como que mata la expectativa morbosa de la gente.

Por más difícil que sea creerlo, hace 2 años a las 8 de la mañana a mí me atacó un COLIBRÍ. Sigo sin creerlo y me da vergüenza: corrí como niñita asustada.

Saludos Mariana! :)
-Mr. L.

Negra said...

Paloma chola!

anayram said...

Si, las palomas son muy valientes o muy pendexas. Aqui hay mucha gente de mi size, pero no representamos ninguna amenaza. Aun asi somos muy grandes para ellas, asi que doble valentia para todas!

Mr. L: Es de conocimiento popular que las palomas son criaturillas pacificas. Los colibris, los inocentes chuparrosas americanos, insectívoros brillantes deberian representar todo menos una amenaza...

Zorrillo: Si, paloma chola tirabarrio sarra.