Thursday, September 22, 2005

Fui-a-ver-a-Sigur-Rossss

No debia tomar fotos. De todas formas pude darle al boton algunas veces (sin flash, claro). Vamos a hacer como que son unos felices efectos de iluminacion artistica.

Apenas iban empezando a tocar, y alguna persona de chaleco me pidio de una forma un poco mas firme que guardara mi "image capturer". Supongo que lo hice sin rezongar, sin embargo, mas adelante, saque mi pequena grabadora de voz. Desafortunadamente, tambien me pidieron que la guardara.





















































Sin embargo, tuve el malsano atrevimiento de sacar mi "capturadora de imagenes" y tome un poco de video.
PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO EN DONDE ESTA JOSTEADO
Click here to watch 'HPIM0339'

O PINCHA EL DIMINUTO BOTON "PLAY" VER EL VIDEO AQUI (oh yeah)


Que Loco!!!!

15 comments:

anayram said...

Gracias por todos sus comentarios!!!

Se que este blog es grandioso, pero yo soy solo una persona normal como ustedes.

Gracias.

anayram said...

REALMENTE SOY UNA PERSONA MUY FELIZ

GRACIAS

Negra said...

Zorrete, como tiene fans anónimos!
-Saludos =D

melinator said...

MAAAAAAAANNNTAAA!!! :O

SIGUR ROS!

Que bueno que fuiste mexicana al respecto y tomaste fotos y videos y te valió un calzón roto (no puedo ver el video pero supongo que es por mi compu que anda mamona).

Yo los vi en Phx hace un par de años, es de las cosas más bellas que pueden pasar (snif, snif!)

Te extrañamos, mona! :)

Abrazote.

Melina

mostro said...

A la venkiu!!!

Felicidades muchachona!!

:D:D:D:D

ojalá todo ande bien por allá

bioluminiscente said...

En efecto! Oficialmente te odio.

*absorto en profunda meditación*

Ver a sigur ros en las vegas... sacarme las muelas del juicio... ver a sigur ros en las vegas... sacarme las muelas del juicio...???

bioluminiscente said...

Por cierto, si te interesa evitar esos spams que mienten acerca de lo interesante de tú blog, puedes activar el "word veryficationationizationer fuck yeah!" en tu settings.

Un abrazo, mariana.
Te echamos de menos.
Además el cuervo anda insoportablemente nena.
LOL!
just kidding.

anayram said...

Gracias Chipi!!!
:)

Se que me odias!! Muaha ha haha ha ha a
aaa
a
..
a


a


Ve a ver a Sigur Ros a las Vegas y sacate las muelas a credito!!!
hahahah

ay que graciosa soy

a. said...

pinche mariana !

mostro said...

Yo a sigur ros los vi en Coahuila una vez.

Anonymous said...

Mariana,

Al igual que Chipi, te odio,pero mas que nada te agradezco esos 5 segundos de felicidad en video. Yo, lamentablemente fui excluida de su gira y como pobre, no puedo viajar a Las Vegas o San Diego. Por lo tanto, te agradezco de nuevo ese video porque en realidad me ha hecho el dia.

Toronto for new years!! : )

Besos, abrazos y siempre lo mejor!

Anonymous said...

Espero que no te canses del traspaso de la realidad que es vivir en un lugar tan asquerosamente perfecto y liberal como tu entorno/torontiano...lo mejor es que has vuelto a ser tu L.

anayram said...

Amigos, es un *inche frio aqui ya!!!!

No one said...

puta madre!! neta que que envidia!! si con sólo escuchar el Takk me alucino no mames, neta que que envidia carajo!

Anonymous said...

ahueeevo!!!